Donde los monstruos se esconden

Publicado en la revista digital The21, un nuevo proyecto a caballo entre la literatura, el periodismo y la cultura en general (principalmente gallego), muy interesante. Agradecería que lo leyeseis y me dijeseis que os parece.

http://blog.the21.es/donde-los-monstruos-se-esconden-desde-berlin-con-malicia/

Un saludo, Javier

12 pensamientos en “Donde los monstruos se esconden

    • Un romance entre Alemania y los EU, concretamente. Alemania le escribe una carta a USA diciéndole que sí, que ella es puta, pero tan puta como lo es EU y tan puta como lo es cualquier otra, y que la diferencia es que a ella ya le da igual asumirlo, pero que USA sigue escondiéndose en las palabras.
      Pero más o menos lo has entendido jajajaja No sabes lo que se agradecen comentarios positivos así, me alegra que te haya gustado!
      Gracias y otro saludo para ti 🙂

  1. He leído las críticas a favor y en contra que te hacen en el otro lado y tus contestaciones. Yo te diré, que lejos de entrar en hechos históricos, que de alguna manera todos conocemos, lo que me interesa es tu forma de escribir y tus metáforas, giros, situaciones…Tienes mucho mérito, lo haces muy bien y además se nota que lees, que te interesas y que eres una persona que tratas de estar presente en temas que de alguna manera, rechazas y evalúas.
    Muy bien, sigue así. A mi, que soy un poquito más mayor que tú…no, más mayor no, tengo algunos más años…me sorprendes de forma muy grata. Enhorabuena y…sigue.

    • Mil gracias, se agradecen palabras tan alentadoras! Aunque entiendo que haya críticas en contra, es un texto cuanto menos raro, y no todo lo bien acabado que me gustaría. Me alegra que te hayas tomado la molestia de descifrarlo, y más aún que te haya gustado! 🙂

Responder

